Buscar
  • Plataforma MONO

AGITADORES en SANTIAGO OFF 2020 #LAUNIONHACELAFUERZA

Actualizado: ene 6

El Festival Santiago Off se celebra anualmente cada Enero, 10 días consecutivos en distintas regiones del país, contemplando un circuito de salas públicas, independientes, universidades, centros culturales municipales y de cooperación internacional; desarrolla actividades en las líneas de formación, dramaturgia, exhibición de artes escénicas y música, circulación, intercambio cultural y nuevas audiencias.


Este año y más que nunca, el festival a impulsado la labor cívica, social y discursiva, atingente a los últimos acontecimientos en nuestro país, por lo que su programación no queda exenta de la contemporaneidad cultural. Agitadores de Pita Torres y Plataforma MONO será presentada el día 23 de Enero en la Jornada de apertura del Festival en el MUSEO DE LA MEMORIA Y LOS DERECHOS HUMANOS Totalmente gratis.



Espacios conscientes


Para nuestro equipo es tremendamente gratificante poder participar de un festival consciente, que respeta y valoriza el trabajo de los artistas y hacedores locales, que escucha y es transparente con sus prácticas. Les dejamos a todxs invitados a sumergirse en la experiencia STGOOFF 2020. Acompáñanos este 23 de Octubre en el Museo de la Memoria y los Derechos humanos. Te Esperamos!



5to Festival Una Constante, Bs As - Argentina / Ph: Ezencia Audiovisual.


49 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro Vimeo
  • Negro icono de Google Play