Buscar
  • Plataforma MONO

AGITADORES en SANTIAGO OFF 2020 #LAUNIONHACELAFUERZA

Actualizado: 6 de ene de 2020

El Festival Santiago Off se celebra anualmente cada Enero, 10 días consecutivos en distintas regiones del país, contemplando un circuito de salas públicas, independientes, universidades, centros culturales municipales y de cooperación internacional; desarrolla actividades en las líneas de formación, dramaturgia, exhibición de artes escénicas y música, circulación, intercambio cultural y nuevas audiencias.


Este año y más que nunca, el festival a impulsado la labor cívica, social y discursiva, atingente a los últimos acontecimientos en nuestro país, por lo que su programación no queda exenta de la contemporaneidad cultural. Agitadores de Pita Torres y Plataforma MONO será presentada el día 23 de Enero en la Jornada de apertura del Festival en el MUSEO DE LA MEMORIA Y LOS DERECHOS HUMANOS Totalmente gratis.



Espacios conscientes


Para nuestro equipo es tremendamente gratificante poder participar de un festival consciente, que respeta y valoriza el trabajo de los artistas y hacedores locales, que escucha y es transparente con sus prácticas. Les dejamos a todxs invitados a sumergirse en la experiencia STGOOFF 2020. Acompáñanos este 23 de Octubre en el Museo de la Memoria y los Derechos humanos. Te Esperamos!



5to Festival Una Constante, Bs As - Argentina / Ph: Ezencia Audiovisual.


56 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo